El asesor de ventas en Infinity dispone de todo a su alcance para brindarle a sus trabajadores un alto nivel de crecimiento, profesionalismo y superación.

¿De qué se trata Infinity?

Infinity es un operador telefónico que usa estrategias de marketing de contenido para atraer al talento humano con el fin de expandir su base de datos.

Tiene como objetivo explotar el potencial de los jóvenes emergentes al mercado laboral a fin de que desarrollen habilidades en ventas telefónicas.

Las funciones de quienes ingresan a esta oportunidad laboral están relacionadas a vender, promocionar productos, atender clientes, brindar instrucciones y despejar dudas acerca de las marcas que confían en el asesor de ventas.

Las marcas y clientes que depositan su confianza en los profesionales de telemarketing pertenecen a diferentes partes del mundo, sobre todo, de Latinoamérica, por lo que el aspirante tiene un abanico de posibilidades de hablar a través de la red telefónica con personas tanto de su país como alrededor del mundo.

Cuenta una red de telefonía que combina lo tradicional con lo digital sumando la tecnología de última generación para garantizar que se cumpla con el trabajo de una forma profesional.

En pocas palabras, la empresa de telemercadeo está conformada por plataformas actuales en línea, así como oficinas equipadas donde el personal entrenado es capaz de recibir las llamadas de los consumidores.

Estas llamadas son distribuidas al equipo que establecerá una relación cordial y amena con los interesados en una marca en específica.

Como ya te mencionamos anteriormente, pero vale la pena enfatizar, el talento joven tendrá la oportunidad de entablar conversaciones estratégicas basadas en el marketing para proporcionar soporte técnico o servicios, orientación y crear una posibilidad de negocio con una venta.

¿Vale la pena ser asesor de ventas en Infinity?

El equipo de profesionales del asesor de ventas en Infinity trabaja arduamente para capacitar al talento joven que en muchas ocasiones por la falta de oportunidades en el mundo laboral no se da cuenta de su potencial o habilidades.

En la compañía de telemarketing se abre un camino en el que podrás tener tú propia experiencia de desarrollo personal.

Infinity es una organización que se destaca por brindar espacios confortables y óptimos en un ambiente de familiaridad en el que podrás encontrar a los mejores expertos que te guiarán y conducirán al éxito.

Una de las ventajas que te ofrece es que puedes realizar una carrera de la mano de personas con alta trayectoria en el telemercadeo.

Todo dependerá de tus metas y visión y qué es lo que realmente te apasiona hacer para conseguir una estabilidad económica.

Sin embargo, te podemos decir que la mejor manera de conseguir ese sueño de tener un hogar estable es creciendo como persona y profesional, por lo que Infinity pensó en esos detalles que forjan a un buen ciudadano.

La trayectoria y su visión de futuro son otras de las características que convierte a esta empresa de telemarketing en un espacio para el crecimiento profesional, ya que te ofrece ocupar altos cargos con el tiempo.

El trabajo en equipo es muy importante para los líderes de Infinity, debido a que uno de sus valores agregados es que «el trabajo colaborativo incrementa los resultados, lo que te permitirá crecer como persona y profesional».

Es decir, beneficiaría a todos por igual, desde los líderes hasta los aspirantes en proceso de formación y capacitación.

Comentarios de usuarios

Aún así, te preguntarás todavía si vale la pena ser parte de su nómina de trabajadores. Estos comentarios de quienes usan la red telefónica de Infinity para asesorarse acerca del producto o servicio que seleccionaron te demostrarán el excelente trabajo que realiza el equipo.

Hola, como están? Me parece que son personas muy amables, no tardaron en contestarme y cuando lo hicieron aclararon mus dudas por el producto que compre… Aprovecho este espacio para agradecerles, me encantó toda la atención… Espero y que continúen así, porque otros centros de llamadas solo tienen el nombre, porque no te atienden al momento y sus servicios son pésimos.

Hola, los que me atendieron fueron capaces de resolver si inconveniente sin ningún problema. Esta empresa me gustó mucho, aunque al principio tenía mis dudas al comprar aquí, pero ellos me orientaron y despejaron mis dudas. Les dejo este comentario por aquí para motivarlos a que continúen así, ya que hay muchos operadores que no funcionan bien y a veces las personas mayores como yo, necesitan más atención.

El proceso de compra fue muy fácil, los trabajadores de Infinity se toman su tiempo para explicarte paso por paso. La verdad, no esperé mucho, porque si hubiese sido así, no compro porque soy una persona impaciente. Tienen varias formas de pagos y eso me gusta porque no e hacen perder mi tiempo Muchas gracias por la atención, me gustó.