El broker Bestport Ventures es una empresa con mucho tiempo en el 💰mercado extrabursátil Europeo y trae una propuesta interesante para 🌎 Latinoamérica, conoce cuál es con este análisis.

🌐Registro y regulación del broker Bestport Ventures

El registro en un intermediario financiero es de suma importancia; es el primer paso de acercamiento, justo cuando se deben leer los términos y condiciones antes de comenzar a operar.

El registro infiere cierta legalidad a las actividades de la empresa, pero que es nuestra tarea verificar, y que a su vez nos brinda una especia de tranquilidad a la hora de operar. Después de todo en el mercado latino se subestima porque:

Entonces, cuando tomamos en cuenta la diversidad de problemas que vemos a diario en nuestro propio hemisferio y agregamos las limitaciones que nosotros mismos colocamos, dejamos el camino libre a los fraudes.

Es por esto mismo que debemos empezar por levantar las barreras y conoce bien las regulaciones que tienen las empresas internacionales, para saber con quién contamos a la hora de un problema.

En el caso del broker Bestport Ventures, tenemos que es una empresa británica con sede en Gales, tal como lo puedes verificar desde la propia página web de la compañía, pero que puedes complementar desde las páginas gubernamentales británicas (cosa que hicimos).

Comenzamos por colocar en duda las regulaciones que el propio trader; quizás sabrás que muchos fabrican propias certificaciones para parecer legal; o sencillamente lo hacen en un paraíso fiscal para evitar cualquier regulación y así parecer legal.

🌐Lo que encontramos en la regulación del Financial Conduct Authority

➡️Pero lo más importante de esta regulación es esto:

Esto da una vista a lo que de verdad quieres saber: ¿Estás o no protegido?

➡️La verdad es que aquí puedes encontrar lo que nos dice:

“La protección del cliente y el Registro de las actividades reguladas realizadas por empresas o individuos regulados están cubiertas por una serie de protecciones. Algunas de estas protecciones no se realizan a través de la FCA, sino principalmente a través del Servicio del Defensor del Pueblo Financiero y del Sistema de Compensación de Servicios Financieros.”

➡️Algo que nos da más tranquilidad que cualquier trozo de papel que pueda decir si está o no regulado.

➡️Otras de las cosas que pudimos encontrar es a los nombres detrás del broker, alejándose del anonimato:

Lo cual es excelente, pues la seguridad de tener a alguien detrás de la pantalla nos da seguridad a la hora de operar.

🌐Comentarios de Bestport Ventures

Operar con Bestport Ventures se ha convertido en una forma común de hacer trading con los instrumentos financieros que nos ofrece, y nos ha gustado lo que hemos encontrado. En el poco tiempo que tiene en Latinoamérica ha tenido una buena recepción.

En este caso, nos hemos enfocado en encontrar testimonios de traders reales acerca del trading con el broker Bestport Ventures que se hayan realizado desde Colombia o México.

🌐Comentarios en 🇨🇴Colombia

✅Lo que hemos encontrado de colombianos ha sido:

“Comencé hace meses a operar con Ventures y llevo 4 retiros hechos sin problemas lo cual me lleva a confiar aún más en lo que estoy haciendo y en lo que me deja hacer este broker. No me quejo y no pudiera encontrar mejor forma de hacerlo”

Carlos Álvarez

Cúcuta-Colombia

“Operar ha sido muy fácil con el broker Bestport Ventures, es algo que aprecio bastante aunque tener acceso a mi dinero debería ser algo que es de esperarse, es mío, no? Llevo varios retiros exitosos que me gusta compartir con ustedes. No se dejen llevar por lo complicado que es encontrar todo en su página web, la verdad vale la pena!”

Juan Diego

Cali-Colombia

“Con meses de operar, ya tengo sobre mí varios retiros y muchísimas operaciones hechas (unas se pierden, otras se ganan) Pero siento que he estado acompañada con este broker a todo momento, pudiendo acceder a lo mío cada vez que quiero sin complicaciones, solo una vez que me pidieron mi información de billing dos veces, pero se pudo resolver sin líos”

Acosta Dayana

Medellín-Colombia

“Me encanta poder operar sin complicaciones y Bestport Ventures me ha ayudado a conseguir esto mismo, uno quiere hacer trading sin estar preocupado por otra cosa que no sea el movimiento del mercado. Me gusta la sencillez y no me gusta para nada su página web:”

Ángel García

Bogotá Colombia

🌐Comentarios en 🇲🇽México

✅En México la dinámica ha sido similar y hemos encontrado:

“He logrado sacar mi dinero varias veces sin complicaciones, he operado, he ganado, he perdido, todo lo que deberías esperar de cualqueir broker. Este broker Bestport Ventures me ha enganchado por su simplicidad y transparencia a la hora de darme mi dinero”

Alejandra Dalis

Nayarit-México

“Varias operaciones a mi favor que he podido retirar sin complicaciones. Es lo que me gusta del Broker Ventures y es lo que me mantiene con ellos. Cuenta sin depósito, operación con un mínimo de dinero y una página web que no explica mucho son las combinaciones que tenemos con Bestport Ventures”

Daniel Castro

Ciudad de México

“Con mis retiros no tengo quejas, creo que la interfaz de la cuenta pudiera mejorar y si las herramientas de inversión estuvieran en el home fuera mucho mejor la experiencia, pero la verdad es que no he estado ni en un momento preocupado con Bestport Ventures porque de verdad no se ven ni un poco interesados en robarte el dinero”

David Escalar

DF- México

🌐Conclusiones generales

Tenemos una compañía que apuesta por darte las mejores condiciones de seguridad para que operes cómodo y sin preocupaciones. 

Tienen un sistema de cuenta única que simplifica aún más las cosas y que solo espera por ti.

¿Quieres agregar tu experiencia a estos comentarios sobre el broker Bestport Ventures? Aquí esperamos por ti.

3 comentarios

  1. Lo bueno de Bestport es que durante el año que llevo tengo alternativa, como las acciones y los índices, y porque sus precios para negociar son constantes, mejorando mis ingresos.

  2. Besptport te ofrece la posibilidad de hacer transacciones en múltiples mercados globales, para eso debe acordar con los asesores cuáles serán las estrategias a emplear, ya sea con el oro, al igual que el resto de los mercados financieros que se encuentran disponibles con todos sus activos, mejorando tus ingresos.

  3. En el Broker de trading Besptpot te ofrecen unos ingresos que son posibles por la unión entre la plataforma, clientes y asesores, que van aumentando con el paso del tiempo y tiene muchos mercados globales, y por eso me parece atractivo para siendo mi primer broker

    Me ha agradado mucho el petróleo, la clave esta en aplicar las estrategias correctas que te ofrecen los asesores del broker, para que tengan tus ingresos y el trading sea tu ingreso principal.

Los comentarios están cerrados.