Crypton Broker tiene un buen tiempo en el mercado europeo como operador dentro del mundo de las inversiones extrabursátiles, teniendo un trato especial al mercado más movido de los últimos dos años, el de las criptomonedas.

Esto nos da una pequeña idea de lo que queremos ver en cualquier broker: una propuesta segura en la cual podamos operar.

Desde México se ve exactamente eso; traders que buscan una forma de operar de forma segura sin tener que preocuparse de otra cosa que no sean los movimientos del mercado en el cual están operando.

Entonces ¿Sirve Crypton Broker para los traders en México? Aquí analizaremos cada punto para ayudarte a decidir.

🪙Registro de Crypton Broker

Comenzamos por el registro de esta empresa de una forma legal, que atienda las formalidades de un registro gubernamental de un país, lo cual nos abre un espectro para poder defendernos de cualquier cosa que nos pueda afectar negativamente a la hora de operar.

Es precisamente por eso que siempre tenemos que buscar la raíz legal de nuestro broker operador, para poder conocer el lugar donde apelar a la hora de un problema.

En el caso de Crypton Broker, tenemos que está bajo regulación francesa por haber sido registrado en la Isla Reunión bajo el número CB712014.

🪙Condiciones generales de inversión

Las criptomonedas han tenido un crecimiento exponencial en 🇲🇽México en los últimos años y eso es algo que en esta compañía se puede aprovechar de la mejor manera.

Con acceso a más de 700 criptomonedas, tienes la misma cantidad de oportunidades de invertir con ellas de una forma fácil en el mercado de tu preferencia.

Estas inversiones se dan dentro de dos cuentas diferentes que dividen los niveles de preparación y riesgo que se tienen dentro del mundo de estas inversiones, quedando las mismas bajo dos nombres:

Estas cuentas dividen de alguna forma los instrumentos financieros disponibles para invertir y las condiciones en las cuales realizas la actividad.

Para traders básicos: Albor Trade

En el caso de quienes quieran comenzar a hacer trading, la firma tiene preparado para ti condiciones que permiten aprender los movimientos del mercado y el cómo tus cuentas funcionan para que vayas acostumbrándote.

La cuenta Albor Trade ofrece (a grandes rasgos) lo siguiente:

Eso como principal oferta en cuanto a la cuenta y lo que ofrece el broker de atención, pero este nivel además te deja invertir con los instrumentos más “estables” para que entiendas cómo hacer inversiones inteligentes.

Estos instrumentos son:

La estabilidad de estos mercados viene de la mano de la volatilidad de cada uno de los mercados.

Para trading avanzado: Medra Trade

En el caso de quienes quieran hacer del trading su actividad principal para generar ingresos con el lema “vivir del trading” a como lo llama Crypton Broker.

Es precisamente por esto que este trader te coloca las condiciones de inversión así:

Para lograr esto tenemos acceso a los siguientes mercados: 

En cualquiera de los casos vas a poder operar desde la plataforma Xquote.

🪙Comentarios de 🇲🇽México sobre Crypton Broker

Comentarios sobre Crypton Broker

¿Qué se dice en México sobre Crypton Broker? Aquí hemos reunido algunos de los comentarios que hemos logrado conseguir en Redes Sociales de clientes reales que nos cuentan sus experiencias.

“Llevo ya tiempo operando con Crypton Broker y me ha gustado mucho la experiencia pues siento que se adapta a mí como quiero. Me ha gustado mucho la simplicidad de crear mi cuenta.”

Alejandra Deni

Nayarit -México

“Con varios retiros exitosos a mi nombre con Crypton Broker he depositado mi confianza (y cryptos) relajado y tranquilo. No me gusta que a veces los operadores se comunican conmigo sin yo solicitarlo pero con ignorarlos tengo.”

Fabián Ramos

DF- México

“Me gusta lo simple de la creación de mi cuenta con Crypton, me gusta la atención más que nada y me ha agradado cómo me han ayudado a conseguir movimientos clave en mis inversiones”

Rosa Castro

Jalisco-México

“Disfruto mucho de lo que me ofrece Crypton aunque me gusta más la atención que me brinda aunque a veces me siento un poco abrumada por las veces que me escriben pero de resto me gusta todo”

Leonardo Briceño

Yucatán-México

“No me puedo quejar, siempre tengo acceso a mi dinero y puedo retirar cuando quiera”

Peter Caldera

Nayarit-México

3 comentarios

  1. Siempre será recomendable Crypton porque puede operar con los criptos mas rentables en los mercados, entiéndase no solo el precio mas elevado en los mercados financieros, como es Bitcoin, también los de precios mas constantes, como dash, u otra referencia, como ripple.

    Aunque al final, elija el criptoactivo que desee, lo importante viene siendo que tendrá una muy buena ganancia al final del día.

  2. Las criptomonedas en la actualidad es unas de las inversiones mas buscadas en el presente, eso lo sabe bien Crypton, donde se encuentran presentes múltiples criptos que va a ayudar a mejorar todas tus finanzas personales, mientras tanto no queda dependiente de ese trabajo mas tradicional, como tu ingreso principal.

  3. No vi todas las criptos… igual no veo nada malo en eso, me ha ido bien en Crypton, mi fondo ha venido creciendo día tras día, las estrategias son buenas.

Los comentarios están cerrados.