➡️ Aurora Broker lleva mucho tiempo en el mercado pero ha decidido entrar al sector latino ofreciendo su propuesta de trading, adaptándose a las necesidades especiales de este mercado.

➡️ Esta propuesta se basa en la idea de respetar los ideales latinos y las condiciones de mercado en las cuales se encuentra, sin complicaciones extras más de las que el propio mercado proponga en las condiciones.

➡️ Es el proceso de encontrar la fórmula perfecta para dejar que los latinos puedan tener una forma de hacer trading, pero sin el peligro que suele significar este tipo de actividad para este continente.

🌐 ¿Cómo hacer trading en Aurora First?

La propuesta de Aurora Broker tiene 4 niveles. 3 niveles de inversión y uno que, aunque pudieras ponerlo como un nivel extra, la realidad es que es solo un mercado extra en el cual invertir.

Esta propuesta de Aurora Broker no está desde el comienzo, es decir, con este broker solo se crea una cuenta y luego de creada es que tienes acceso a tu nivel de inversión. 

Quizás veas los niveles poco similares, sin embargo, las diferencias son bastante claras, en cuanto a inversión, los instrumentos financieros y las condiciones económicas en general.

Entonces para conocer a estos niveles, los vemos así:

🌐 Nivel 1️⃣ de inversiones

Este nivel se guarda como el más “seguro” pero el menos lucrativo también, pensado para inversiones a corto plazo por la poca volatilidad de cada uno de los mercados financieros.

El portafolio de inversión que ofrece Aurora Broker está pensado precisamente para un trader común, el que hace esto para diversificar sus ingresos.

Ahora, el análisis de este nivel de mercado, se tienen las acciones en las siguientes empresas:

Esta serie de empresas son las que mejor se comportan en cuanto a su volatilidad, por lo que, es la mejor opción para quienes quieran comenzar a operar en Aurora First.

🌐 Nivel 2️⃣ de inversión.

Este nivel de inversión en la empresa va un poco más allá en el riesgo y en la rentabilidad de los mercados. 

La apuesta de este nivel es entonces un poco más arriesgada, pues atiende inversiones a largo plazo en una tecnología que aún está en crecimiento.

¿En qué se puede invertir entonces? El nivel 2 de inversión te permite invertir en empresas que están implementando, creando y mejorando la tecnología 5G.

Las principales empresas que aquí encontrarás son:

Estas empresas de telefonía móvil están marcando ahorita tendencia en la tecnología 5G, pero tienes que apostar por el crecimiento de las redes 5G en cada una de las marcas.

🌐 Nivel 3️⃣ de inversión.

Cada inversión que se hace aquí va asociada a un riesgo mayor pues las empresas se manifiestan en un nivel de volatilidad muy alto. 

Aquí Aurora nos dice que es mejor invertir cuando se tiene un manejo excelente de las condiciones de mercado y cuando se quiere una cartera de inversión bastante diversificada.

Por supuesto, con un gran riesgo viene un gran lucro y aquí encontrarás las ganancias más significativas.

Las empresas que encontrarás aquí son:

Estas empresas tienen algo en común: los movimientos financieros de sus acciones. Es precisamente por esta razón que tienes que tener cuidado a la hora de operar en alguna de estas acciones y es precisamente por esto que el trader lo coloca como nivel 3 de inversión.

🌐 Nivel de inversión exclusiva.

Técnicamente no es un nivel de inversión, pero es abiertamente la posibilidad de invertir en 1T21, el reporte de ganancias en los últimos. 

El análisis de este mercado va de la mano a una tendencia técnica de cada factor que se toman en cuenta en los gráficos porcentuales que son la base de lo que será la inversión dentro de cualquier mercado.

🌐 Comentarios de Aurora First

La reputación de un Broker será la vida entera del mismo y por ello siempre hay que revisar a detalle qué se está diciendo del trader antes de decidir.

Con este mismo fin, hemos podido recaudar varios comentarios que podemos encontrar sobre este Aurora Broker.

Comentarios del broker en 🇵🇪Perú.

En el caso de Perú, encontramos comentarios que nos han dado buena pinta en lo que queremos de cualquier broker y te los resumimos en:

“Tengo varias operaciones a mi cargo y no he tenido problemas a la hora de retirar mi dinero en Aurora First  es algo para tener en mente a la hora de operar porque no me gusta que otra persona controle mi dinero. Siento que las acciones están bien separadas”

Hilda Hernández

Arequipa-Perú

“Con varios depósitos y varios retiros he tenido ya a mi cargo así que tengo con seguridad y certeza que se puede operar con seguridad. He tenido ya varios retiros a mi favor y me encanta poder retirarme del mercado cuando quiero”

Hilary M.

Lima-Perú

“Me ha gustado mucho la forma en la cual maneja las cuentas. Que pueda acceder a todo desde mi cuenta sin complicaciones, me agrada que no hayan complicaciones para poder retirar mi dinero ni para poder depositarlo. Me gusta la transparencia y por ello recomiendo a Aurora “

José Malavé

Callao-Perú

“TEngo ya 3 meses operando con aurora y me ha captado con la simplicidad de todo el proceso para operar y para retirar mi dinero. Todo ha sido realmente fácil, a veces me pierdo en lo que es la página web pero de resto, todo bien”

Pedro Juarez 

Junín-Perú

🌐 Comentarios de Aurora en 🇨🇴Colombia

En el caso de Colombia, se ha visto un caso similar al anterior y pudimos encontrar:

“Con este mes ya son 5 meses operando con aurora y no he tenido ni un solo momento de duda porque he podido retirar mi dinero a todo momento, lo cual por mis experiencias pasadas, es lo primero que probé. Aurora es genial para trading”

Matt Pérez

Cali-Colombia

“Llevo operando meses con Aurora Broker. Algo como 4 retiros a mi favor y no me puedo quejar al respecto. Tengo mi cuenta operativa y aunque no me gusta su web, todo ha sido maravilla”

Carlos Espinoza 

Bogotá-Colombia

“Con 5 retiros, muchas operaciones y muchos más meses operando puedo decir que aurora permite exactamente lo que dice que hace. Me gusta esa transparencia a la hora de operar porque valoro tener el control de mi dinero”

Luna M

Tunja-Colombia

5 comentarios

  1. Me gusta bastante de Aurora que su cartera de activo es muy variada, mientras cuento con asesores que poseen una buena formación para aconsejar sus estrategias, mientras se van recopilando datos que se hacen vitales para que sean exitosas todas las transacciones.

    Igual siento que me estoy volviendo un mejor trader, porque cada vez el trading se esta haciendo mi ingreso principal.

  2. Ven a operar en Aurora, te lo digo por experiencia propia, desde un principio eres bien tratado por los asesores del broker, que personalizan las estrategias en mutuo acuerdo, no importa si es con Forex o las criptomonedas, al final obtendrá tus buenos ingresos, y no dependerá del trabajo formal.

  3. No todos los días son buenos en Aurora, el mercado no me favorece, ya sabe lo que viene, mas los asesores me ayudaron esa vez, pude estabilizarme con mis ingresos.

  4. Ustedes han salido estafados por Aurora Broker? Quiero que me cuenten la verdad. Toda la información posible que me puedan brindar es bien agradecida.

  5. Me gustaría conocer cuáles son los pasos para invertir con Aurora First, pues he leído muy bueno comentarios y eso me motiva a querer invertir, entonces los leo…

Los comentarios están cerrados.