Pay Pro pasarela de pago suena mucho en Latinoamérica, descubre si es tan bueno como lo pintan y si es realmente una solución.

¿Qué es una pasarela de pago?

Es un portal que conecta una cuenta bancaria con el procesador de pagos correspondiente, usa servicios de pagos web y APIs o en persona para transmitir los datos de la transacción, a través de una terminal de pago.

Se usan diferentes métodos de transacción en línea, ya sean tarjetas de crédito, servicios bancarios, UPI, entre otras formas de pago.

Una pasarela de pago es de gran importancia para las empresas, sobre todo las e-commerce, así garantizan la seguridad de los pagos y datos de los clientes. 

Además, el sistema anti fraude de la mayoría de las pasarelas de pago las convierte en la solución ideal para evitar pérdida de datos o robo de información.

Es el caso del protocolo CVV (valor de verificación de la tarjeta), el AVS (servicio de verificación de la dirección) y la autenticación reforzada.

¿Cómo funciona Pay Pro pasarela de pago?

plataforma de pago

Pay Pro pasarela de pagos es una solución a las necesidades de pagos y recaudos digitales, con respuestas rápidas y personal con gran experiencia en el sector.

La plataforma tiene tres productos digitales principales, los cuales pretenden solucionar problemas de pago para gran parte de Latinoamérica. Estos son:

Pay Pro pagos

Supongamos que tienes una tienda online y necesitas vender tus productos por internet, vas a necesitar una plataforma que sea lo suficientemente confiable como para que tus clientes compartan sus datos.

La confianza sigue siendo el valor más importante en el mundo de las economía y las finanzas, ya sean digitales o no, por lo que contar con una buena pasarela de pagos es esencial.

Pay Pro pagos usa cuatro actores claves para esto: el comprador, el comerciante, el banco emisor y el banco adquiriente. 

Una vez el cliente está preparado para hacer la compra, el sitio web de la empresa lo redirigirá a Pay Pro pasarela de pago, y allí se introducen los datos bancarios. 

En este punto, la pasarela encripta la información, lo que hace que los datos puedan llegar de un lugar a otro de forma segura.

Luego el banco emisor hace un chequeo para comprobar el saldo del cliente, y Pay Pro se pondrá en contacto con la cuenta del comerciante.

Le llegará un mensaje al cliente con la confirmación de la transacción.

Pay Pro recaudo

Esta es una herramienta de cobro recurrente de Pay Pro pasarela de pago. Escoger una buena herramienta de cobro recurrente te ahorrará mucho dinero y problemas.

Los pagos recurrentes son transacciones automatizadas que usan suscripción desde que entra en vigencia desde una fecha preestablecida. 

Los casos clásicos son esas empresas que usan membresías, facturas de servicios públicos, lecciones en línea, entre otras.

Este tipo de pago funciona en un horario establecido según lo dicta el cliente, en general este tipo de pago facilita el proceso de facturación en gran medida. 

Si quieres un ejemplo más práctico, piensa en los pagos mensuales que debes hacer a Netflix para seguir suscrito y ver todas las películas y series que quieras.  

Desde Pay Pro pasarela de pago puedes obtener todas las transacciones a través de las autorizaciones necesarias de los clientes.

Esto último es lo más difícil, pero depende de la plataforma asegurar medidas estrictas que hagan que se pueda confiar en la pasarela. 

Mi Pay Pro

Con esta herramienta puedes realizar tus pagos mediante la identificación de la cuenta Pay Pro Latam, y solicitar tus cobros compartiendo un link personalizado.    

Crear un link personalizado con tu nombre o el nombre de tu negocio es una excelente manera de que los usuarios conozcan tu empresa. 

El beneficio de esto es que puedes compartir tu link, una palabra que suena muy dulce en la internet.

Puedes compartir este link por SMS, correo electrónico, chat o redes sociales. También puedes agregar el monto que deseas solicitar en la URL.

Es una solución sencilla pero efectiva para cualquier ecommerce, sobre todo si quieres que tu marca sea conocida al instante.

Los beneficios de usar Pay Pro para tu negocio:

Pasarela de pago

Darle a tu empresa las herramientas más avanzadas para recibir pagos en internet es una necesidad, sobre todo con el peligro recurrente de estafa.

Es por eso que Pay Pro pasarela de pago tiene algunos beneficios importantes:

Activación instantánea: Consta solo de dos minutos activar y realizar todas tus transacciones, además requiere de mínima documentación.

Integración fácil: Integrar y usar Pay Pro Latam solo toma menos de una hora, todo se hace a través de complementos en las principales plataformas e idiomas.

Impulsado por API: La mayoría de las plataformas usan API, y Pay Pro no es diferente. La pasarela usa automatización completa y sin intervención manual.

Precios simples: Las diferentes soluciones de pago de la plataforma trabajan con precios competitivos que ayudan a simplificar los pagos.

Soporte: Si tienes problemas o dudas, puedes consultar a través del soporte con tickets, teléfono o chat online y así ayudarte en el proceso.

Panel de administración: La plataforma muestra datos en tiempo real, todo se refleja en el panel de control, así puedes tener más rango de maniobra ante cualquier problema.

3 cosas que debes saber de las pasarelas de pago

qué es pasarela de pago

Si no estás muy enterado de qué son y cómo funcionan las pasarelas de pago, te dejamos 3 características claves de estas plataformas.  

Comisión por ventas: Las pasarelas de pago tienen un costo por transacción y algunos cobros adicionales.

El dinero no llega directamente a tu cuenta bancaria: Pasará primero a tu cuenta en la plataforma de pago y después se podrá transferir a tu cuenta personal.

Pago por múltiples opciones: Es importante brindar diversas opciones de pago, para que todos tengan las mismas posibilidades de compra.

Con Pay Pro pasarela de pago tienes una excelente opción para darle seguridad a tu negocio.

3 comentarios

  1. A mi me gusta mucho de Pay Pro que para vender mis productos es muy efectivo, sobre todo para mi negocio particular que apenas esta comenzando, eso lo agradezco bastante, sobre todo porque mis ingresos han venido en una constante mejora cada día que pasan, desde hace un año.

    Debo decir que mis experiencias han sido buenas, sobre todo con el cobro de recaudos y más.

  2. Un buen servicio es primordial, eso lo sabe Pay Pro, que en todo ha prevenido que su servicio de recaudos sea eficiente, eso me gusta bastante, sobre todo porque me permite realizar una muy efectiva ventas de productos, que se están volviendo mi ingreso principal, eso me agrada y mucho.

  3. A veces tengo dudas con las ventas de mis productos en Pay Pro, nada que lamentar, en línea general he tenido buenas experiencias con eso, mas el servicio de recaudos.

Los comentarios están cerrados.