¿Sabes qué es Be Momentum? Si jamás habías escuchado sobre esta empresa te decimos con detalle de qué trata y qué ofrece.

¿Qué es Be Momentum?

Es una empresa que se especializa en asesoría comercial y telemercadeo, a través de personal capacitado y profesional.

Casi todas las personas conocen lo que hace este tipo de empresas, después de todo, quién no ha recibido la llamada de un operador tratando de vendernos algo.

El otro aspecto que distingue a Be Momentum es su capacidad para reclutar personas y convertirlas en asesores profesionales.

No es de extrañar, ya que empresas como esta basan su éxito en la importancia de contar con operadores que de verdad cumplan con la tarea.

Como compañía que enfoca gran parte de su tiempo captando talento, tienen oficinas en Latinoamérica, desde donde se han convertido en parte importante del sector.

Las razones que hacen de Be momentum una empresa exitosa se pueden resumir en 4 factores.

1. Conocimientos en diferentes áreas del saber

Bemomentum en Latinoamérica

Es un hecho, no todos tienen las habilidades para tratar con clientes de todo tipo, por horas, y solucionar de inmediato sus problemas.

Eso no quiere decir que estas habilidades no se puedan desarrollar, de hecho este es parte del trabajo que hace Be Momentum.

Algunas de las habilidades personales más importantes que debe tener un operador de telemercadeo son:

Empatía: Un buen asesor siempre debe ponerse en los zapatos del cliente para resolver sus problemas.

Capacidad de gestión: Debe responder de inmediato para dar una solución oportuna y rápida.

Tranquilidad: Debe mantener la calma ante cualquier situación o cliente.

Capacidad comunicativa: Debe desarrollar habilidades que le permitan mantener una conexión oral con el cliente. También podría decirse que es la capacidad de persuasión.

2. Herramientas de crecimiento

Entrenar al personal para que sean profesionales es parte fundamental del trabajo que se hace Be Momentum.

Esto facilita el crecimiento laboral y personal de los empleados, y mejora la capacidad de la empresa para cumplir con las tareas asignadas.

Para ello, la empresa ofrece toda clase de herramientas que mejoran las habilidades de los asesores.

3. Líderes influyentes

Un buen liderazgo mantiene a cualquier empresa a flote y navegando con un rumbo fijo, los líderes de Be Momentum son trabajadores que saben las necesidades del mercado, sus clientes y sus trabajadores.

Es importante que los líderes sean conscientes de las capacidades que tienen los empleados, y así seguir mejorando sus habilidades.

4. Experiencia en el mercado

Be Momentum no es un recién llegado del sector de telemercadeo, ya lleva años desempeñando una tarea específica, y sus operadores tienen la experiencia para conocer a fondo el mercado.

Esto hace de la compañía una marca referenciada en la región y en el mundo como empresa de telemercadeo.

Be Momentum en América Latina

importancia de la oficina de ventas

Dos factores dominantes son los que hacen que empresas de este tipo funcionen en la región, y es una parte importante para entender qué es Be Momentum.

Por un lado, las personas cada vez más tienen acceso a plataformas y recursos para aprender inglés, por otro lado, la población va en aumento, y con ello muchos migrantes hacia el Norte.

A eso se le suma las oportunidades de inversión en la región, empresas nuevas que buscan su lugar en el mercado y la gran ventaja de la tercerización.

Todo estos factores hacen de Be Momentum un aliado de empresas de América Latina y de prospectos que quieren una carrera en el telemercadeo.

Colombia, México, Brasil y Argentina son algunos de los países destino donde más se contratan servicios de telemarketing, en gran medida esto es gracias a la capacitación en crecimiento.

El coste es un factor decisivo para que las oficinas de ventas se instalen en la región, y para muestra un botón: Según un estudio, el coste total de un agente en Latinoamérica es aproximadamente un 30% más barato que en España.

El estudio off shore en Latinoamérica concluye que el sector de call center en Latinoamérica está muy desarrollado tecnológicamente.

Parte de lo que ofrece Be Momentum a sus trabajadores en América Latina:

Comentarios sobre Be Momentum en América Latina

empresa de telemercadeo

Mira lo que dicen clientes, ex trabajadores y el sector en general sobre la empresa, es la mejor manera para entender qué es Be Momentum.

“Hola, yo fui cliente de Be Momentum, por decirlo de alguna manera, pero también fu asesor allí por un año, lo que dicen es cierto, ellos tre ayudan mucho en el proceso de crecimiento para que puedas desarrollar tus habilidades, son muy buenos en lo que hacen”.

Sergio Rentería

“Esta empresa ofrece soluciones, así de simple, lo que es Be Momentum y empresas similares es lo que hoy está dando la hora en lo que se refiere a outsourcing y tareas de telemercadeo”.

Gloria Giménez

Qué tal, yo creo que bemomentum tiene las herramientas para convertirse en una marca que dejará huella en esto del telemarketing, son gente muy preparada, que entiende a los clientes y al mercado, es una empresa con mucho que ofrecer, muchas personas amables y profesionales”.

Armando López

“Me encantan estos muchachos, yo trabajo para una empresa que es cliente de bemomentum y de verdad que ha ayudado mucho a la empresa a subir sus ventas, algo que pensábamos era imposible porque estábamos en problemas en ese aspecto, pero es un hecho que la tercerización es la mejor solución”.

Carlos Castañeda