La experiencia de los clientes se ha convertido en un factor importante para el desarrollo de cualquier negocio dedicado a televentas. Por ello, Siddhartha Group en Colombia ofrece servicios personalizados que logran tener una cartera de usuarios satisfechos.

Es bien sabido que en Latinoamérica la mayoría de las compañías de televentas no cuentan con tan buena reputación por las referencias de sus clientes, quienes no siempre quedan conformes con la atención recibida. 

Sin embargo, actualmente esta empresa destaca por las estrategias con las que opera; su eficiencia y calidad los ha llevado a trabajar con más de cinco países del continente.

Su objetivo es que las empresas que depositan su confianza en Siddhartha reciban los mejores métodos de publicidad efectivos a través de un plan de gestión, planificación y promoción adecuada de sus productos.

Si  estás interesado en conocer qué es y cómo funciona Siddhartha Group en Colombia, continúa leyendo las siguientes líneas porque te lo contaremos.

¿Qué es Siddhartha Group?

Es un proyecto de telemarketing creado para trabajar de la mano con las mejores marcas y hacer negociaciones con clientes; además, su enfoque está en atraer una oleada de talentos jóvenes para que sean parte de esta estrategia de mercadeo a fin de tener más posibilidades de incrementar las ventas.

Otro de los objetivos de multiplicar la base de datos del centro de llamadas, es mejorar la comunicación con los clientes a través de un contacto más personal para transmitir confianza y confiabilidad.

Este talento es entrenado para la resolución de cualquier problema, promocionar el producto, atender las exigencias del cliente y despejar dudas de una manera profesional.

En este caso, Siddhartha Group en Colombia ofrece un programa promocional especial adecuado a las necesidades del empleador, los empleados y los usuarios para buscar la excelencia.

Lo novedoso de este equipo  colombiano es que mezcla lo convencional con lo vanguardista para crearle una experiencia satisfactoria y personal a la clientela.

Cabe resaltar que si de cifras de ventas se refiere, este sector es el mejor que se posiciona gracias a su tratamiento individualizado, por lo que cada vez más crece la lista de empresas, industrias o servicios que usan este tipo de mercadeo para expandir su cartera de clientes y conseguir concretar una negociación

¿Cómo funciona Siddhartha Group en Colombia?

Crea el contacto directo de marcas locales con sus consumidores para aproximar la conexión entre los dos en toda Latinoamérica. Siddhartha Group en Colombia es la única empresa considerada realmente exitosa en publicidad.

Es por ello, que su inversión en publicidad y marketing de contenido que tiene Siddhartha Group busca que su marca traspase fronteras y se consolide como líderes en Latinoamérica.

Su visión es continuar consagrándose como una de las corporaciones u oficina de ventas más efectivas y confiable en el área. Para ser parte del equipo de profesionales, solo debes hacer clic aquí, llenar el formulario y listo. Ellos se contactarán contigo.

¿Es buena idea trabajar en telemercadeo?

De seguro alguna vez habrás oído sobre los beneficios que puedes obtener siendo operador telefónico dentro de una empresa de telemarketing, pero no has dado ése paso.

Ser parte del telemercadeo te garantiza ingresar al mundo laboral desde muy corta edad, por lo que se podría convertir en tú primer trabajo, ya que no necesitas tener experiencia o una carrera universitaria.

Esto es debido a que en una compañía de telemarketing te espera un equipo de profesionales, líderes y expertos en ventas, mercadeo y análisis que te capacitarán y entrenarán para que hagas un trabajo como todo un especialista; todo ello, mientras estás ganando un salario.

Aquí tendrás la oportunidad de crecer tanto en lo personal, como en lo profesional, y si te apasiona lo que haces, puedes realizar una carrera y dedicarte a fortalecer cada día tus conocimientos acerca de las mejores estrategias de mercadeo.

En el caso de Siddhartha Group garantiza estosb beneficios laborales que te mencionamos:

Todo lo que necesitas para ingresar a Siddhartha Group son las ganas de aprender; en el caso de tener experiencia, encontrarás la posibilidad de tener mejores puestos de trabajo y si acabas de salir de la secundaria, tendrás un equipo disponible a enseñarte.

Cualquiera que sea el caso, no pierdas la oportunidad de iniciar una nueva vida laboral en esta oficina de ventas.