El broker Summa Pips ha empezado a traer sus operaciones a Latinoamérica con la misión de que sus clientes tengan acceso a los mercados haciendo trading, en especial con 🪙criptomonedas, ¿pero es buena idea negociar con esta empresa? Descúbrelo ahora.

Summa Pips es un intermediario financiero que se especializa en darle las herramientas y asesoría a sus clientes para que puedan operar en cualquier mercado.

Por su parte, las 🪙criptomonedas han estado dando de qué hablar los últimos dos años por la volatilidad que ha tenido este peculiar mercado pero ¿Cómo se lleva esto en Summa Pips? ¿Conviene invertir con 🪙criptodivisas en esta empresa? Aquí te mostraremos todo lo que debes saber acerca de estas inversiones.

❇️ Formas seguras de depósito en el broker Summa Pips

Lo principal que vemos en el broker Summa Pips es la posibilidad de manejar tu cuenta con finanzas locales sin tener que pasar por el engorroso (y poco seguro) proceso de tener que hacer cambios de divisas y monedas para poder operar.

En este sentido, tenemos que la firma ha pensado en todo para ofrecer las mejores condiciones para invertir desde Latinoamérica, pues con las alianzas que ha logrado conseguir nos da la posibilidad de depositar nuestro dinero acorde a nuestro país:

Tenemos en Colombia varias opciones para el depósito de nuestro dinero destinado a inversiones.

Si quieres hacer los depósitos en efectivos:

Por el contrario, si quieres hacer tus depósitos de forma digital, puedes hacerlo a través de:

Este tipo de operaciones para depósitos los tienes a tu alcance en otros países que aquí veremos un poco más a detalle.

Con chile pasa lo mismo que con Colombia, pues tienes la posibilidad de hacer tus depósitos en efectivo:

Para el caso de que quieras llevar tus transacciones en línea, tienes la posibilidad de depositar en:

¿No eres de Chile? Aquí tienes más opciones

En el caso de los mexicanos podemos operar en efectivo, puedes hacerlo desde:

Pero si quieres llevar tus operaciones desde internet, puedes hacerlo desde tus cuentas: 

Estas no son las únicas opciones que tienes en Summa Pips, los otros los puedes revisar desde la página web.

❇️ ¿Cómo operar con criptomonedas?

Para saber la confiabilidad de las operaciones en criptomonedas, debemos entender el cómo funcionan este tipo de inversiones desde esta empresa, porque los cambios de divisas influyen directamente en el comportamiento de este instrumento.

Las criptos tienen un lugar especial en Summa Pips, sobre todo en Latinoamérica, pues nos permite acceder a este mercado tan lucrativo desde nuestra moneda local sin tener que hacer cambios monetarios.

Esto es una ventaja para quienes quieren están interesados en llegar a este mercado sin complicaciones.

El detalle de este mercado es que podemos comprar las criptomonedas para poder operar con ellas pero no transferirlas a otra cartera de inversión. 

Es decir, si quieres operar con cryptos, debes considerar que desde tu moneda local puedes acceder a este mercado, pero solo para poder invertir en criptodivisas y no para poder invertir con criptomonedas.

❇️ ¿Conviene operar con Cryptos en Summa Pips?

Si quieres tener acceso a las criptomonedas para invertir, la empresa tiene las mejores soluciones para ti. Sin embargo, si piensas en la firma como una ewallet y no como un broker que te permitirá hacer trading, entonces estás en el lugar equivocado.

Esto para Latinoamérica es un punto muy positivo porque con el broker Summa Pips tienes acceso a la compra de cryptos desde tu moneda local y no desde un tercero que haga el cambio a cryptos previo a poder invertir en los mercados que quieras.

3 comentarios

  1. Me gusta bastante de Summa que desde apenas apareció tomo en consideración a Latinoamérica, eso es porque esta presente en Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Panamá, Colombia, El Salvador y Costa Rica para los depósitos y retiros, aunque igual se puede operar con ellos en el resto de los países.

    Al final lo importante es que desde siempre tedrá un broker muy confiable en la región, eso me agrada bastante.

  2. En Summa existen varios aspectos, uno es su cuenta demo, donde puedo practicar todas las situaciones que se pueden presentar en los mercados financieros, el otro es su calendario económico, que reviso previo a hacer mis transacciones en el broker, igual que la plataforma MetaTrader 5 para las inversiones reales.

  3. De Summa me gustan sus acierto, hay un detalle ahí menor mas prefiero obviarlo, eso es porque desde un inicio las ganancias que se obtienen en el broker son buenas.

Los comentarios están cerrados.